Publicidad

Regalos económicos Navidad 2011: electrodomésticos

Regalos económicos Navidad 2011: electrodomésticos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿No sabemos qué regalar?, ¿por qué no algo práctico que alegre al que lo recibe?, yo en algunas ocasiones siempre decía ´regalarme algo para mí no para la casa ¡eso no vale!` pero ahora realmente eso no me importa, partiendo de la base de que no me gustan las flores ni las plantas, ahora no rechazaría un buen exprimidor o una cafetera esta navidad.

Pues empezamos este especial Regalos económicos Navidad 2011 dándote consejos para la compra de grandes o pequeños electrodomésticos. ¡Vamos a ellos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Regalos económicos Navidad 2011: electrodomésticos pequeños

zumo.jpg

Tomamos un zumo de naranja al mes, ¿y habitualmente en la cafetería de al lado del trabajo?, pues no será necesario comprarnos la última novedad de acero que más que un exprimidor parece un cohete, puede que quede precioso en la cocina pero el zumito también nos lo hace uno de plástico. Si por el contrario si los tomamos y encima nos encantan las mezclas de frutas, opta por una licuadora a la que le darás realmente un buen uso.

electrodomesticos.jpg

Lo mismo pasa con las cafeteras, ya las hay muy modernas pero hay que tener en cuenta que las capsulas habrá que comprarlas a parte y que quizás a la larga recurramos al café tradicional y la tendremos, como el cohete, de exposición.

Los pequeños electrodomésticos más comúnes son las aspiradoras, cafeteras, freidoras, batidoras, parrillas, planchas, robots de cocina o tostadoras y por poner un ejemplo hay sets de bolsas de recambio de aspirador, que comprándolas varia veces se paga con creces otro aspirador nuevo.

Yo he trabajado años con personas mayores y a día de hoy no entiendo como a personas sencillas y nada puestos en tecnologías varias les regalan móviles de última generación o aparatos digitales que ni los de la nasa sabrían usarlos por completo. Tener en cuenta a quien se regala y para que será usado lo podemos tener en cuenta a la hora de ahorrar, cada producto tiene un precio y cada persona una necesidad distinta.

Regalos económicos Navidad 2011: electrodomésticos grandes

nevera.jpg

Siempre tenemos que pensar que el electrodoméstico tiene un emplazamiento futuro y que siempre hay que medir antes de comprar, quizás muchos comercios te lo cambiarán por otro pero por si acaso no hay manera después míde huecos antes de comprar. Otro factor a tener en cuenta es el tipo de energía disponible en tu hogar y si tienes o tienen, si es para regalar, la potencia que se necesita, por ejemplo de luz.

¿Es para tu residencia fija o para un apartamento de verano?, quizás parezca una bobería, pero si en verano hay temperaturas de 40º no creo que sea necesario comprar lavadoras que te dejan la ropa casi seca si al tenderla lo hará en un santiamén. Busca un modelo más sencillo que seguramente será más económico.

Habrá que valorar también el consumo energético durante los próximos años del aparato y esa información la llevan en su etiqueta energética. Comprar un aparato grande con una etiqueta energética con la letra A (A+ o A++ en el caso de los frigoríficos) saldrá más caro inicialmente pero se compensará con un menor consumo energético y se notará en los recibos de la luz.

lavadora.jpg

¿Vivimos sólos?, ¿no hay previsión de hacer familias de ´Con 8 basta`?, pues no será necesario tener lavadoras para lavar kilos y kilos de ropa, te aseguro que para llenarla hace falta mucho, pero que mucho tejido. Busca una adecuada a la necesidad real.

Que la tienda se ofrezca a la retirada de tu antiguo aparato y que se ocupe de la instalación del nuevo también será de gran ayuda. Si después tienes que contratar eso servicios a parte quizás la broma te salga más cara por mucha oferta que te hayan hecho en alguna tienda.

Imágenes | ibarakaldo, Carlos Pons, Landahlauts, Franklin Dattein, L En eBayers | Regalos Navidad 2011 en eBay En Ahorro diario | Regalos económicos Navidad 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios