Publicidad

Regalos económicos Navidad 2011: los típicos

Regalos económicos Navidad 2011: los típicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos bien que hoy es nochebuena y mañana es navidad, pero también imaginamos que alguno de vosotros tiene aún algún que otro regalo de Papa Noel pendiente por aquello de que siempre dejamos las cosas para el último momento, a pesar de que nos lo lleven recordando una y otra vez desde que empezó el mes. La historia se repite...

Si a estas alturas de la película en que nos encontramos todavía no sabes qué regalar o ya en vistas de los regalos de Reyes, están los típicos regalos navideños que, aún sin ser muy originales, nos pueden salvar en más de una ocasión y sin hacer un gran desembolso de dinero. Es por ello que hemos hecho una selección de algunos de ellos, en esta nueva entrega de nuestro especial Regalos económicos Navidad 2011. ¡Apunta ideas rápido!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Merchandising del sueño

3171587103_62192f996e_z-1.jpg

Los accesorios para dormir son siempre necesarios y muy útiles, además de encantar: desde la típica mantita amorosa que podemos encontrar por 10 euros, a los pijamas o las zapatillas de casa de dibujitos y de personajes Disney de Women'Secret o de Oysho. Y si sabes que le encantan los peluches, ¿por qué no uno para que guarde su cama mientras no esté?

Otra opción es, atendiendo ya más a la cama: los cojines, las fundas nórdicas o las almohadas especiales, que lo de dormir y descansar bien siempre es muy importante. ¿Problemas de espalda y para conciliar el sueño? ¡Bingoo!

Perfumes y colonias

4994610228_6e3742fb1c_z.jpg

Seguro que sabes cuál es su colonia o perfume favoritos, pero esto no siempre es recomendable porque hay algunos que se nos pueden disparar del presupuesto. Si la persona a la que tienes que hacerle el regalo no es tan especial para estos temas, siempre puedes comprarle una que huela parecido o una nueva y a buen precio, que no todo el mundo (yo sí, pero cada persona es un mundo aparte) tiene el empeño de usar siempre la misma fragancia.

Como ya os dije el año pasado y como ejemplo, 'Lady Rebel' de Mango huele muy parecido a 'Black XS' de Paco Rabbane.

Calcetines y ropa interior

410528318_d75ae0fec8_z.jpg

Llegamos a un punto en el que todos pensamos de manera inevitable cuando no sabemos qué regalar. En calcetines nos podemos encontrar con estupendos packs de 4 o 5 pares a muy buen precio, y de estampados varios. Para el frío invierno, es un regalo más que útil. Y también tenemos la opción de unos estupendos y cucos patucos para dormir, que lo de tener los pies fríos en cama es una de las peores cosas del invierno, ¿o no?

La ropa interior ya es un tema un tanto más delicado y peliagudo, porque aquí no siempre estamos seguros de que vamos a acertar. Si nos queremos arriesgar a ello (los papás y mamás aquí tienen un handicap perfecto) en la mayoría de las tiendas Inditex nos podemos encontrar con cosas la mar de monas y a muy buen precio.

Maquillaje

3561455870_315c27f317_z.jpg

Otra de las opciones a las que podemos recurrir a última hora: el maquillaje. Dejando a un lado las bases, los polvos, el colorete, los correctores y todas esas cosas más personales que hay que elegir atendiendo a factores como el tipo de piel o el uso diario que cada persona le quiera dar, tenemos multitud de opciones entre las que decantarnos.

Brillos y barras de labios, estuches de sombras de ojos, lápices perfiladores, esmalte de uñas, juego para hacerse la manicura francesa... todo ello son pequeños detalles que seguro que arrasan.

Complementos

3488427757_b5a592aa26_z.jpg

Tanto para chico como para chica, los complementos es un apartado que abarca infinidad de posibilidades. En cuanto a las chicas es sencillo decantarse por algo de bisutería, con vistas a la nueva temporada o a estas fechas: pulseras, pendientes, colgantes...

Para ambos siempre podemos recurrir a artículos ideales para no pasar tanto frío como son los guantes, los gorros o las bufandas. Y ya para todo el año tenemos las carteras, monederos, billeteras, pitilleras o incluso llaveros. ¡Si lo que cuenta es la intención!

Decoración

1353692567_f14a7d5645_z.jpg

Ya para terminar con este especial de regalos que nos pueden salvar la retaguardia a última hora, están todos aquellos destinados a decorar nuestros rincones favoritos, como pueden ser cuadros (a muy buen precio y de variados tamaños en Casa, por ejemplo), las flores, las tazas, las lámparas o los marcos de fotos. ¿Tiene tu destinatario habitación, casa, piso u oficina nueva?

¡¡Feliz navidad a todos, ahorradores!! Y yo casi que me voy de compras con la lista hecha, que me pilla el toro. Ah no, que ya me ha pillado...

Imágenes | segfault, monicasecas, [J]αckie ♥, brochetas, queercatkitten, Destino Guadalest, pacodelgado En Ahorro diario | Regalos económicos Navidad 2011, Regalos económicos Navidad 2011: amigo invisible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios