Compartir
Publicidad
Resumen semanal: las 19 mejores ofertas y selecciones en eBay, Amazon, ASOS o MediaMarkt
Otros

Resumen semanal: las 19 mejores ofertas y selecciones en eBay, Amazon, ASOS o MediaMarkt

Publicidad
Publicidad

Tras una semana un poco atípica y con poco contenido laboral, también tenemos resumen con las mejores ofertas que hemos visto estos días y que aún permanecen activas. Si se te han escapado, esta es la segunda oportunidad que necesitabas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

eBay
  • Para que lo tengas todo de un vistazo, aquí tienes [las 12 mejores ofertas del puente en eBay; muchas de ellas aún siguen activas y te ayudarán a ahorrar en tus compras o en los regalos de estas navidades.
Lg 55uk6950plb
  • Para comprar una smart TV a buen precio, tenemos esta semana la LG 50UK6950PLB, con 50 pulgadas 4K inteligentes rebajada en PcComponentes a unos ajustados 499 euros, un buen precio para una TV de gama media-alta que no lleva demasiado tiempo en el mercado. Pero, si además se te queda corta de diagonal, también la tienes en 55 pulgadas, rebajada en MediaMarkt a 599 euros.
Poco
  • Por un precio más ajustado, en eBay te puedes hacer con el Pocophone F1, un interesante smartphone con pantalla de 6,18 pulgadas, refrigeración liquida, 6 GB de RAM, 128 de almacenamiento y cámaras de 12+5 y 20 MP, cuyo precio, de importación, es de 299,99 euros.
Lenovo Ideapad 330 15ikb
  • Aunque en esta época del año, las ofertas más abundantes no son precisamente las de los portátiles, pero alguna encontramos si queremos un modelo básico que nos salga barato. Por ejemplo, el Lenovo Ideapad 330-15IKB, que en eBay nos sale ahora por 329,99 euros, nos ofrece pantalla de 15 pulgadas, procesador i3 de séptima generación, 4 GB de RAM, gráfica integrada y 128 GB de capacidad, de tipo SSD.

  • Una posibilidad incluso más básica es la que nos ofrece PcComponentes, con el ASUS VivoBook D540YA-XO540T que nos ofrece procesador AMD E1, 4 GB de RAM, 1 TB de disco duro HDD y gráfica Radeon R2 por 239 euros.

  • Pero si lo que buscas es la potencia de un equipo gaming, en Amazon puedes encontrar ahora mismo el Acer Predator Helios 300, con procesador i7, gráfica GTX 1060, con 6 GB de memoria dedicada, 8 GB de RAM, 16 GB de memoria Optane y disco duro de 1 TB, por 999 euors.

  • Para comprar un monitor gaming, PcComponentes te ofrece el interesante AOC G2590PX, que cuenta con una diagonal de 24 pulgadas con resolución Full HD, 1 ms de tiempo de respuesta, brillo de 400 cd/m2, diseño sin marcos y peana alta por 225 euros.

Gopro Hero 7
  • 
Tanto para ti, como para regalar estas navidades, la cámara de acción de referencia en estos momentos, la GoPro Hero 7 Black, te va a salir más barata si aprovechas para comprarla ahora en eBay por 389,99 euros en lugar de por los 429 habituales, llevándote una cámara que graba en 4K, obedece a comandos de voz, tiene pantalla táctil de 2 pulgadas y es sumergible sin carcasas extra hasta a 10 metros de profundidad.
Switch
  • Y si lo que vas a regalar es una consola estas navidades, tienes una estupenda forma de quedar bien con la Nintendo Switch acompañada de Mario Kart 8 Deluxe, que en eBay se queda en sólo 319,95 euros.
Huawei Watch 2
  • Para comprar un smartwatch a buen precio, puedes aprovechar que Amazon tiene el Huawei Watch 2, al que no le falta GPS, sensor cardiaco, o conectividad Bluetooth y WiFi, todo por 199,99 euros.
Roomba 696
  • Si lo que necesitas es olvidarte de pasar la escoba, en eBay, tienes el Roomba 696 rebajado a 269 euros en la tienda Worten. Con el puedes automatizar la limpieza de tu casa, controlando el robot incluso desde el móvil.

  • Otra opción la tenemos en el Roomba 675, que también en eBay pero vendido por MeQuedoUno, nos sale por sólo 239,99 euros.

Christmas Gifts Santa Claus Made Packed 921738 Jpg D
  • Los más madrugadores en eso de los regalos navideños saben bien que, cuanto antes se compren los juguetes, más posibilidades tenemos de no quedarnos sin los que más piden los niños y mejores precios encontraremos. Por eso, aqui tienes una selección de 48 de ellos que seguramente subirán o desaparecerán de las estanterías, reales o virtuales.

  • Si quieres regalar la Casa LEGO Friends, ya sabrás que es uno de esos juguetes muy cotizados para estas fiestas: en Amazon la tienes por sólo 50,49 euros.

Arboles Navidad
  • Si este año vas a cambiar el viejo árbol de la casa o si no tienes y quieres hacerte con uno para tener la casa bien decorada, aquí te ofrecemos 12 posibles árboles de navidad, de lo más variados y a los mejores precios.

  • Y también te ayudamos con el Belén, con 12 propuestas de todo tipo y para todos los gustos y bolsillos, desde Playmobil hasta Legler.

Asos
  • En ASOS nos dejan la chaqueta Soul Star, un modelo tricolor con diseño acolchado y capucha rebajada a un 50%.

  • De DC Shoes y en eBay tienes la chaqueta Ellis Light 3 rebajada a unos ridículos 39,98 euros, disponible en todas las tallas.

Amigo Invisible
  • Y si te toca amigo invisible, aquí tienes nada menos que 39 propuestas por menos de 15 euros: cumplir con todos nunca salió tan barato.
      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio