Publicidad

Rico al instante y el engaño de los SMS

Rico al instante y el engaño de los SMS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los mensajes premium se han convertido en un gran negocio para las cadenas de televisión: encuestas, opiniones en directo, decidir el ganador de un concursos o participar en alguno de escasa transparencia a las 2 de la madrugada son algunos ejemplos.

Antena 3 nos sorprende (o no) con un nuevo concurso en prime-time, que se estrenará este sábado. Tanto para participar como para elegir a los ganadores pedirán el envío de SMS de tarificación especial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Parece que estamos ante un nuevo engañabobos dirigido a personas con escasa noción de estadística y extrema confianza en algo que al menos a mi no me despierta excesiva credibilidad.

Y es que para participar es necesario el envío de 3 mensajes que suman un coste total de 5,22 euros. Y no tengo la menor duda que habrá gente que mandará muchos más.

Después es necesario introducir nuestra dirección a través de su web, algo que imagino no estará al alcance de muchos de los que mandarán el mensaje para participar.

Ninguno de estos dos inconvenientes se indican, o al menos no de forma clara, en la publicidad que constantemente está emitiendo la cadena para promocionar el nuevo programa.

Además los SMS serán gestionados por Zed. Basta realizar una búsqueda en Google para conocer la opinión que esta empresa despierta entre sus usuarios.

En Ahorro Diario | Los concursos de televisión de las dos de la madrugada
En Ahorro Diario | Lotería: el impuesto de la irracionalidad
Fuente | Geekets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios