Compartir
Publicidad
Publicidad

Ryanair también volará a Menorca, desde Barcelona

Ryanair también volará a Menorca, desde Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la quiebra de Spanair, Menorca se había quedado un tanto aislada. El cese de vuelos dejó la isla sin veinte conexiones semanales. En base a esto y a la polémica que estaba generando, Ryanair anunció ayer en Barcelona que a partir de abril volará a Menorca desde El Prat. Ryanair también ofrecerá vuelos a Alicante y Bilbao, otras dos rutas que operaba la fallida Spanair. El propietario y presidente de la compañía irlandesa de bajo coste, Michael O'Leary, ha presentado estas nuevas rutas más las Estocolmo, Munich y Hamburgo. Un total de seis nuevas.

Destaca también la ampliación de vuelos a Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Sevilla y sobre todo, de nuevo a Baleares: los vuelos semanales a Ibiza casi se doblan (de 14 a 21) y a Palma de Mallorca pasan de 21 a 35. Eso sí, la nueva oferta de trayectos anunciada no soluciona el trayecto entre Menorca y Madrid, para el que habrá que seguir haciendo escala en Palma, Barcelona o Valencia.

Deberían solucionarlo también, al estar en pleno proceso de ampliación de servicios.

Imagen | Aurelijus Valeiša Vía | El Pais En Ahorro diario | Ahora en Ryanair podrás volar más barato, pero de pie, Vuele con Rynair desde 12 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos