Compartir
Publicidad

Saca el mayor partido del grifo de tu casa

Saca el mayor partido del grifo de tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya escribió mi compañera Nuria en estas páginas, el beber agua del grifo no es tan mala idea. Hay muchos factores que lo avalan, pero el principal, son los eficaces estándares de potabilización derivados del seguimiento de las recomendaciones y normas de seguridad de los servicios de tratamiento de aguas.

Si aún así, usted sigue pensando que el agua del ‘grifo’ contiene impurezas, y que por ello decide comprar agua embotellada. Les sugiero una idea para ahorrarnos el no despreciable coste de comprar agua mineral, y al mismo tiempo poder disfrutar de un agua de mayor pureza.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Como no todos vivimos en las zonas rurales en las que frecuentan manantiales, exite la opción de comprar un purificador de agua, que a un coste de 174,95 dólares podemos disfrutar de agua de mayor calidad.

Está demostrado que el uso de estos artilugios aumenta la calidad del agua que bebemos, a priori su precio puede resultar caro, pero si tenemos en cuenta el uso que le podemos dar, sí que sale a cuenta.

En Ahorro Diario | El pertenecer al club de algún supermercado no es tan mala idea
Imagen | arkangel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos