Compartir
Publicidad

Se conceden las becas de Excelencia

Se conceden las becas de Excelencia
0 Comentarios
Publicidad

Para los que somos estudiantes hay una palabra clave en nuestro día a día: Beca. Hoy ha salido en la prensa las 1.502 becas que ha concedido la Comunidad de Madrid a los mejores alumnos para cursar estudios universitarios.

Me ha sorprendido en cierta medida las cantidades, ya que estas becas tienen una dotación de 4.500 Euros para poder estudiar en algunas de las universidades madrileñas. Es decir, un total de 6,7 millones de Euros para los mejores expedientes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Estas becas llamadas de Excelencia exigen como requisito una nota mínima de 8.7 en la prueba de acceso a la universidad o un 9.31 si los alumnos provienen de ciclos de formación profesional.

Todavía no han publicado las bases para este año 2010 pero te dejamos el enlace para que puedas observar las del año anterior.

Si conocéis iniciativas parecidas de vuestra comunidad, os animamos a que las compartáis en comentarios, y nosotros ampliaremos la información.

Foto | Universidad de Navarra Becas de Excelencia | Web de la Comunidad de Madrid En Ahorro Diario | Becas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio