Publicidad

¿Se podrán crear empresas a un euro?

¿Se podrán crear empresas a un euro?
Sin comentarios

Actualmente para permitir la constitución de una sociedad limitada, una de las formas jurídicas que eligen las pequeñas y medianas empresas, en España se pedía para fundarlas 3.000 euros, un buen pellizco que sin duda era un buen adelanto a tener en cuenta por los pequeños empresarios ¿Verdad? Pues están poniendo manos a la obra para que ese desembolso se haga al menos poco a poco y adelantando solo un euro para formar la empresa.

¿Letra pequeña? Siempre, en este caso "el Ejecutivo baraja la posibilidad de que en el plazo de seis meses a un año la nueva sociedad tenga que haber llegado a esos 3.000 euros de capital mínimo, ya sea mediante aportaciones materiales o económicas".

Sin duda buenas nuevas que nos llegan después de conocer las ayudas 50 euros de cotización durante seis meses, aunque con letra pequeña. ¿Qué te parecen este tipo de medidas? ¿Pan de hoy hambre para mañana?

Imagen | Daniel Ivoskus Vía | Europa Press En Pymes y Autónomos | El Gobierno prepara medidas para permitir constituir empresas a tan solo un euro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios