Publicidad

Cocinar con el lavavajillas: aprovechando el calor de los lavados

Cocinar con el lavavajillas: aprovechando el calor de los lavados
Sin comentarios

Vamos a situarnos: resulta que estás poniendo el lavavajillas y te das cuenta que te sobra sitio, pero no tienes ya nada más que meter y tampoco te vas a poner a ensuciar platos sin sentido solo porque no queden huecos libres, no tendría mucha lógica. Resulta que se acerca la hora de comer y te disponías a cocinar algo rápido, fácil de hacer. ¿Qué tal aprovechar el calor del lavado?

Sé que suena raro y que se trata de una noticia que tiene algún tiempo, pero no he podido evitar el verla esta mañana y querer compartirla con vosotros, ahorradores. Que tenemos hasta libro de recetas que se llama tal cual: 'Cocinar en el lavavajillas'. En él se cuentan todas las posibilidades y ventajas de este sistema y hacen especial hincapié en las cuestiones higiénicas, que es básico y lógico el uso de envases convenientemente herméticos.

¿Qué podemos cocinar con una temperatura media de 65ºC?. Echa un ojo en este enlace, gracias a la editorial Larousse, la encargada de publicar este libro de Lisa Casali, blogera y cocinera.

Vía | 20minutos En Ahorro diario | El eterno debate: ¿mejor alquilar o comprar una vivienda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios