Publicidad

Seguro gratis para la afición

Seguro gratis para la afición
Sin comentarios

Publicidad

El banco BBVA sigue apostando por la Liga de Futbol Profesional, pero esta vez de una manera diferente, apoyando a la afición. Todos aquellos que acudan a un partido de Primera o Segunda división estarán asegurados si sufren un accidente, una agresión de grupo violento o un infarto.

Desde el 2008 el BBVA patrocina la Liga BBVA de primera división y la Liga Adelante de segunda división. Ahora han querido dar este paso más ayudando a los millones de apasionados por el fútbol.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El Seguro Afición también cubrirá a todas aquellas peñas futboleras que van a los partidos. Incluyendo también el desplazamiento de ida y vuelta desde el punto de partida siempre y cuando el vehículo lleve más de 12 plazas.

Es muy importante que conserves la entrada al partido para que el seguro se haga efectivo y te cubra la indemnización que te corresponda.

Pero lo mejor que puede pasar es que no lo tengas que utilizar.

Foto | Oliver En Ahorro Diario | La empresa Alsa ayuda a los amantes del fútbol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios