Publicidad

SGAE te multa oline... ¡cuidado con el nuevo timo cibernético!

SGAE te multa oline... ¡cuidado con el nuevo timo cibernético!
Sin comentarios

Publicidad

Los compañeros de Nación Red nos ponen sobreaviso, La Policía Nacional alerta de una nueva estafa en Internet con una supuesta multa de la SGAE y con esto hay que estar muy atentos ya que si no estamos espabilados cuando nos llegue el aviso de multa podemos caer como pardillos en el timo.

Algunos avispados timadores cibernéticos han visto negocio en correos verdaderos que mandaba la SGAE, copian el correo verdadero y lo hacen propio para estafar. ¿En qué consiste? Abres el correo y un virus bloquea el ordenador y emite un mensaje supuestamente enviado por la Policía Nacional junto con la SGAE incitando al pago de 50 euros para desbloquearlo. ¡Es mentira!, pagarás para nada.

Como nos cuentan los compañeros "el correo es falso y la información se consiguió gracias a los avisos de diversos usuarios mediante Twitter, a través de la cuenta de la policía: @policia"

¿Alguna vez te han llegado correos similares?

Nación Red | La Policía Nacional alerta de una nueva estafa en Internet con una supuesta multa de la SGAE En Ahorro diario | Saca al Perico Delgado que hay en ti, Infografía desde En Naranja, Mercadona y Danone ¡qué gane el consumidor!, Comuniones "low cost", este año más que nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios