Publicidad

Si quieres un buen descuento di que vas de parte del presidente

Si quieres un buen descuento di que vas de parte del presidente
Sin comentarios

Publicidad

Si necesitas estrenar coche, y puedes permitírtelo este es sin duda un buen momento para hacerlo. Prácticamente todas las marcas están ofreciendo suculentas ofertas y promociones.

Ya comentamos alguna curiosa como la promoción de Hyundai, que te paga la letra si te quedas sin trabajo. Pero para curiosa la que ha presentado Ford.

Prometen hasta un 20% de descuento "si dices que vienes de parte del presidente de la compañía". La oferta es válida para 5000 vehículos en stock, excepto nuevo Fiesta y nuevo Ka, hasta fin de mes o de existencias.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Sin duda una campaña original que intentará destacar entre la multitud de suculentos descuentos que ofrecen las demás marcas. Motivo por el cual nuestra recomendación es comparar todas las posibilidades y elegir con total tranquilidad de forma meditada y sin prisas.

Sin olvidar tener en cuenta todos los costes (seguro, revisiones, consumo y recambios) y no sólo el de adquisición. A fin de cuentas nadie basará su decisión de compra en la originalidad de la campaña, pero sin duda dará que hablar.

Más información | Ford En Ahorro diario | Comprar un coche a precio de ganga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios