Publicidad

Siguen los cheques descuento de Eroski

Siguen los cheques descuento de Eroski
Sin comentarios

Si hace cosa de un mes os comentaba por aquí que la cadena de supermercados Eroski regalaba vales descuento de 2,50 euros en tus compras superiores a 40, hoy tengo que añadir nuevas ventajas que puedes aprovechar hasta el mes mayo. No olvides que puedes beneficiarte de ello al pagar con la tarjeta travel y sólo si el importe de la compra supera el requerido en el vale.

Muchas veces no pasamos la tarjeta travel porque al ser una compra pequeña, no vamos a tener puntos. Este es un error que debes empezar a dejar de cometer desde ya, porque con tan solo una barra de pan ya tienes opción a los nuevos vales descuento. Se trata de un euro en cada compra en charcutería superior a 4 euros. No es mucho, pero se agradece.

Además, los vales son acumulables si la compra supera la suma de las cantidades establecidas en ellos. Los primeros caducan el 30 de mayo y estos segundos y recién salidos del horno, el 18. ¡Déjalos siempre a mano!, que no se te olviden en la cartera y que no se te olvide la travel, para seguir consiguiendo más.

En Ahorro diario | Eroski regala cheques descuento con tus compras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios