Publicidad

¿Sin Smart TV? Esta TV Box Android Beelink A1, con 4GB de RAM, convierte tu vieja tele por 66 euros

¿Sin Smart TV? Esta TV Box Android Beelink A1, con 4GB de RAM, convierte tu vieja tele por 66 euros
Sin comentarios

En GearBest, utilizando el código de descuento GBBLA1, puedes encontrar una TV Box Beelink A1 por 66,66 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque existen otras opciones, como la Mi Box de Xiaomi o la económica Tanix, esta Beelink A1 es una interesante alternativa para dotar a tu viejo televisor de conexión a internet.

Destaca, además de por su reducido tamaño, por incorporar Android Nougat, un procesador de cuatro núcleos, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y, por supuesto, mando a distancia y total conectividad.

Cuenta con Bluetooth 4.0, HDMI, WiFi Dual Band, conexión Ethernet, USB 3.0 e, incluso, ranura para tarjetas MicroSD.

Esto nos permitirá navegar por internet, descargar aplicaciones, instalar juegos o conectar un disco duro externo de hasta 4TB de capacidad.

Sin Titulo

En cuanto al proceso de compra, recuerda que el envío se realiza desde China y debes utilizar el código de descuento GBBLA1 antes de efectuar el pago. Un pago que puedes hacer a través de PayPal y, de este modo, beneficiarte de devoluciones gratis.

Encontrarás más información sobre este dispositivo, así como todas sus especificaciones, en la web oficial de la marca.

Beelink A1

66,66€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Beelink A1

Precio oficial: 78,45€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio