Publicidad

¿Sin Smart TV? Fire TV Stick por 39,99 euros con 30 días gratis de series y películas Prime Video

¿Sin Smart TV? Fire TV Stick por 39,99 euros con 30 días gratis de series y películas Prime Video
Sin comentarios

Si no eres cliente Prime en Amazon, y te apetece probar el servicio gratis durante 30 días, puedes hacerlo comprando un Fire TV Stick con 20 euros de descuento. Ahora por 39,99 euros y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque los 20 euros de descuento son para clientes Prime, lógicamente, también podremos pagar únicamente 39,99 euros por un Fire TV Stick si decidimos probar el servicio Amazon Prime.

Este servicio, que incluye envíos gratis y Prime Video entre otras ventajas, nos permitirá tanto beneficiarnos del descuento como disfrutar de películas y series gratis durante 30 días. Por supuesto, sin ningún tipo de compromiso.

En cuanto al Fire TV Stick, se trata de un dispositivo que se conecta a nuestro televisor mediante HDMI. Para su funcionamiento, basta con conectarlo a internet mediante WiFi y utilizar su mando a distancia. Así de fácil.

Podremos instalar distintas aplicaciones y juegos, como Netflix o Movistar+, así como disfrutar del catálogo de Prime Video. Eso sí, no encontrarás aplicaciones de Google.

El precio del servicio Prime es de 19,90 euros al año pero puedes probarlo gratis y sin ningún tipo de compromiso durante 30 días. Si decides darte de baja, el Fire TV Stick, podrás seguir usándolo (sin Prime Video, obviamente).

Encontrarás más información sobre este dispositivo en el análisis del Fire TV Stick de Xataka.

Fire TV Stick

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Prime Tv

Precio oficial: 59,90€

Otras alternativas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios