Publicidad

SMS gratis con suresms.com

SMS gratis con suresms.com
Sin comentarios

Publicidad

Siguen apareciendo diferentes portales interactivos con los que puedes enviar mensajes totalmente gratuitos, y con los que nos podemos ahorrar unos céntimos todos los días, que se acaban convirtiendo en euros mensuales.

En suresms.com a diferencia de otras plataformas, ahora podrás enviar 130 caracteres a cualquier operador. Incluso sin registrarte en la web. Eso sí, si te registras podrás beneficiarte de algunas mejoras de este servicio gratuito.  

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si decides no registrarte podrás enviar un sms al día y el destinatario no sabrá de quien es el mensaje porque en vez de un número de teléfono aparecerá SureSMS.com.

Si decides registrarte podrás enviar más de un mensaje y encima la persona que lo recibe verá tu nombre y apellidos. Así te ahorras algunos caracteres identificándote. Encima tendrás un listado con todos los mensajes que has enviado y a que números.

Por último señalar que por ahora no envía publicidad en los mensajes, solamente aparece un “From http://suresms.com” al principio del mensaje.

Web | Sure Sms En Ahorro diario | Sms gratis con enviado.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios