Publicidad

Solo habrá desahucios después de tres impagos, el gobierno modificará la ley

Solo habrá desahucios después de tres impagos, el gobierno modificará la ley
Sin comentarios

Muy buenas noticias para todos los que muchos meses están tiritando si ven que no pueden tener al día su pago de hipoteca. El gobierno tiene previsto cambiar la Ley Hipotecaria, algo que tal y cómo están las cosas ya era bastante necesario, con el fin de que solo se produzcan desahucios en el caso de que se hayan producido tres impagos de la hipoteca.

Hasta ahora muchas personas veían que un solo impago ya les daba derecho al banco a rescindir el contrato y aunque también había posibilidades de llegar a acuerdos amistosos al usuario de hipoteca les salía bien cara la broma. Ahora al menos podrán tener más semanas de margen antes de que las entidades actúen para recuperar el dinero junto con la casa.

Y estas noticias no llegan solas ya que nuestra vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría dijo hace unas semanas, "se va a introducir una enmienda en el nuevo decreto de ley de manera que se reduzcan los intereses de demora a tres veces el interés legal del dinero. No se podrá pactar un interés de demora por encima de ese interés".

Imagen | MSVG Vía | El Economista En Ahorro diario | ¡Buenas noticias! La justicia europea falla en contra de la ley española de desahucios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios