Publicidad

¿Somos racionales a la hora de comprar? He aquí las 10 compras más inverosímiles en ebay

¿Somos racionales a la hora de comprar? He aquí las 10 compras más inverosímiles en ebay
Sin comentarios

Cuando analizamos las compras que realizan los usuarios siempre pensamos que estos lo hacen desde un punto de vista racional, es decir, con sentido y con un porqué. Pero en algunas ocasiones nos encontramos situaciones un tanto extrañas en las que algunos están dispuestos a pagar una cantidad estratosférica por algo que realmente no lo vale, solo por el hecho de que su tenencia les proporciona cierto placer, y claro está, que su presupuesto se lo permite.

Para poner algún ejemplo sobre la cuestión me voy a remitir a un estudio que ha realizado el blog de tecnología Kelkoo, y el que se detallan las diez compras más inverosímiles que han realizado los usuarios a través de ebay. Entre estas podemos encontrar: medio sándwich masticado por Britney Spears, un Dorito que se parece a la mitra papal, los Levi Strauss más antiguos del mundo, o la tumba al lado de Marilyn Monroe, entre otros.

Ante este tipo de curiosidades podemos obtener dos lecturas, la primera, que siempre habrá alguien a comprar lo más raro del mundo, y segundo, que podemos aprovechar nuestra agudeza en detectar este tipo de cosas para obtener un dinero extraordinario ahora que tanto lo necesitamos. ¿Conocen algún caso parecido de manera cercana?

Imagen | polycart
Vía | Blog Kelkoo
En Ahorro Diario | ¿Cuidamos nuestro gasto en internet? Un niño gasta 2.000 euros en 10 minutos con un iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios