Publicidad

Sopas de pan, cena muy económica

Sopas de pan, cena muy económica
Sin comentarios

Publicidad

Leyendo esta mañana Yo llego a fin de mes, en el apartado de la Comunidad del Ahorro, me encuentro este consejo de cómo aprovechar el pan sobrante del día. Ya lo habíamos comentado en Ahorro diario también, del pan se puede aprovechar todo y para todo. En este caso te traigo unas recetas hecha a base de pan, ideal para la cena y una especialmente para los niños que a veces son los más difíciles de contentar.

Las sopas de pan se hacen de multitud de formas, las más famosas son las de ajo, las de tomate y las de leche, pero en la cocina prima la imaginación, tú puedes experimentar con diversos ingredientes y te saldrá una sopa diferente. La base siempre es un goterón de aceite y ajo, se pica el pan y se refríe. A partir de aquí se añade tomate natural o de bote, pimentón dulce o picante, leche, cebolla, bacon o panceta picada, etc. Se añade agua y se cuece hasta que merme según cada gusto propio.

Para los niños se hacen sin aceite y sin ajo, se calienta la leche y se echa en un plato donde ya esté el pan picado, se echa azúcar al gusto y se mete en la nevera para comerlas fresquitas, ¡están riquísimas!. Un consejo, en la cocina no se tira nada, a todo le puedes dar salida dándole un toque único a tu manera de cocinar.

Vía | Comunidad del Ahorro Imagen | rofi en Flickr En Ahorro diario | Aprovecha a fondo el pan duro, Cultivar verduras y tener tu propio huerto, Lo alimentos que nunca pensé que se podrían congelar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios