Compartir
Publicidad
Publicidad

Tardes de verano entretenidas y económicas, desde Bebés y más

Tardes de verano entretenidas y económicas, desde Bebés y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esas tardes interminables de verano donde el calor se mete por toda la casa y encima hay que respetar el sueño de los que tienen la suerte de echarse la siesta...¿Te suena? Hay muchos padres que deben de renunciar a ella, hay niños que literalmente se la saltan y hay que entretenerlos hasta la hora de bajar a la calle.

Los compañeros de Bebés y más han tomado nota de otra web y nos traen un entretenimiento muy chulo y con pinta de ser muy divertido para los peques. Aprovechar los tubos de papel higiénico para hacer con ellos coches de colores y preparar en familia una carrera de lo más popular.

No es necesario mucho material, los tubos, unas pinturas, unos cartones y algún solitario muñequito que esté por casa. Hacer de estar tardes tan largas un motivo para compartir con tus hijos y sin gastarse apenas dinero, además reciclamos, ¿qué más se le puede pedir a una tarde de verano con nenes?

En Bebés y más | Cochecitos de colores hechos con tubos de papel higiénico En Ahorro diario | Meriendas económicas y saludables en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos