Publicidad

¿Te apellidas García?: ¡al rico helado gratis!

¿Te apellidas García?: ¡al rico helado gratis!
Sin comentarios

Vale que estamos en invierno, hace un frío que pela e igual un helado no es lo que más apetece en estos momentos, pero bueno, yo os lo cuento igualmente. La compañía de helados Ben & Jerry's llevará a cabo una divertida iniciativa en sus tiendas de Madrid que abren durante la temporada de invierno y que están en: Sol, Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo, Centro Comercial Xanadú, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Se trata de regalar una bola de helado del sabor 'Cherry García' a todas las personas cuyo primer o segundo apellido sea García y que se acerquen durante todo el día de hoy, martes 23 de noviembre. ¿A qué sabe? Pues se trata de un buenísimo helado de cereza repleto de trozos de cereza y chocolate negro. Si se te hace la boca agua, mañana ya no sirve. Tiene que ser hoy.

¿Por qué esta idea? Es ya el sexto año consecutivo que la marca pone en marcha esta campaña. La empresa ha explicado que ésta es su manera de homenajear a uno de los apellidos más habituales y emblemáticos del mundo hispano. Para recibir la bola de helado el único requisito es que hay que presentar el DNI al llegar al local.

Vía | Portalparados Imagen | BocaDorada En Ahorro diario | Hacer helado en casa aprovechando lo que tengas en la nevera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios