Publicidad

¿Te gusta la ópera? En el Palau de les Arts se inicia la venta a partir de mañana

¿Te gusta la ópera? En el Palau de les Arts se inicia la venta a partir de mañana
Sin comentarios

Palau de les Arts: Un espacio para todos los públicos, así nos proponen conocer el mundo de la lírica en la Comunidad Valenciana y además también nos traen buenas noticias de ahorro para ciertos colectivos. Se anuncian descuentos para ir a la ópera ¿te vienes?

El Palau de les Arts Reina Sofía inicia mañana la venta de entradas para la temporada 2012-2013 a través de su página web y en taquilla un día después. ¿Descuentos? Los jóvenes titulares del Carnet Jove, el Carnet Internacional de Estudiante (ISIC), las familia numerosas, las personas en situación de desempleo o con un grado de minusvalía igual o superior al 33% podrán disfrutar de descuentos que oscilan desde el 35% al 50% por cien en sus compras. ¡Estupenda y ahorrativa noticia!

Pero eso no es todo ya que entre otros descuentos que hay también destacamos que hay un descuento llamado Last-minute y es para todo el público general. Aquí se permite obtener un 50% de rebaja sobre el importe de las localidades dos horas antes del inicio de la función. ¡Aquí ahorran los que se esperan al último momento!

Imagen | Alena Romanenko Vía | Europa Press En Ahorro diario | Cantabria, comprar un vehículo será más barato que en el resto de España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios