Tengo una boda, ¡préstame algo!

Tengo una boda, ¡préstame algo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la primavera ya iniciada comienzan a llegar las temidas invitaciones de boda. Si se juntan varias invitaciones y encima no queremos repetir modelito, debemos echarle imaginación para no arruinarnos.

Aquí es donde debemos ayudarnos entre las amigas. Quizá sea complicado prestarte el vestido de invitada para una boda, por eso de las tallas que usa cada una, pero en los complementos es mucho más sencillo echar mano de préstamos. Si te pueden dejar unos zapatos, una cartera de fiesta, una estola de piel, un chal, algún broche, collar o tocado, te puedes ahorrar unos cuantos euros.

Muchos de esos complementos los compras y los utilizas una o dos veces a lo sumo, así que mejor que los aproveche alguien a que se queden muertos de risa en el armario. Así que cuando alguna de mis amigas tiene boda toca puesta en común de cómo es el vestido y de pensar qué cosas tenemos en casa cada una que puedan servir para nuestro conjunto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

También es buena idea hacerte con alguno de esos básicos de bodas aprovechando las últimas rebajas, para hacerte por 5 o 10 euros con alguno de esos accesorios comodín que tarde o temprano nos servirán para alguna boda.

Imagen | Flickr de Karpersa En Ahorro Diario | Páginas web de alquiler de bolsos y vestidos de marca

Comentarios cerrados
Inicio