Compartir
Publicidad

¿Tienes un plan B?

¿Tienes un plan B?
0 Comentarios
Publicidad

Estudiaste una carrera, aguantaste varios años cobrando cuatro duros, y cuando por fin te asientas en "un buen trabajo" con un sueldo acorde a la responsabilidad que asumes y a los esfuerzos que has hecho a lo largo de tu vida, resulta que la empresa presenta un ERE y eres de los primeros en ir al paro al ser una de las últimas incorporaciones.

Con la situación actual, este es el caso de muchas personas. Gente que ha estado toda la vida trabajando en un sector, en una misma profesión y que de la noche a la mañana se ve en la calle. Para estos casos (en los que cualquiera nos podemos encontrar), no está mal buscarse un Plan B.

Una ocupación totalmente diferente, en un área distinta, que nos permita sobrevivir y llegar a fin de mes durante unos meses y ¿quién sabe?, puede que se convierta en nuestra principal fuente de ingresos al cabo de un tiempo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El Plan B suele ser un trabajo más liberal, relacionado con tus aficiones: pintar, escribir un libro de cocina, vender tus manualidades, dar clases de música, ofrecer conciertos, enseñar algún deporte o algún idioma, dar masajes, cuidar mascotas, montar ese pequeño negocio con el que has soñado toda tu vida (una casa rural en el campo, un negocio de venta on-line, vender galletas caseras), etc.

En fin, yo tengo un par de ideas a las que me podría dedicar, y vosotros ¿tenéis algún talento o alguna idea que os podría servir como Plan B?.

Imagen | Flickr de Escuela de Artes Plásticas y decorativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio