Publicidad

Turrón para todo el año

Turrón para todo el año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad está llena de tradiciones como los ricos dulces: mantecados, polvores o turrones. Éstos últimos, entre los que compramos y nos regalan, sobran muchas veces y tenemos pastillas en la despensa que acabamos tirando en verano porque tienen poca fecha de caducidad.

Como sabéis yo os propongo no tirar nada, sino reutilizar y aprovechar la imaginación para buscar alternativas. ¡Se acabó tirar el turrón! Podéis hacer infinidad de postres como flanes, bizcochos o panacotas, un dulce muy sencillo de hacer que cautivará los paladares de vuestras familias.

Yo el año pasado para Nochevieja hice esta receta y luego he ido añadiendo variantes como el coco, como podéis ver en Directo Al Paladar. Los ingredientes son: 300 gr de turrón de jijona, 1/2 litro de leche, 50 gr de azúcar y 5 gr de gelatina (cola de pescado).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Debéis cortar el turrón en trocitos pequeños, ponerlo al fuego con la leche y calentarlo, pero sin que llegue a hervir. Después añadimos el azúcar y lo removemos hasta que el turrón se deshaga y se mezcle con la leche.

Acto seguido añadimos las hojas de gelatina, que previamente la hemos puesto a remojo con agua fría cinco minutos antes de usarla. La añadimos, escurriendo el agua que sobra en un líquido caliente.

La ponemos en un recipiente, y a la nevera. Rápido, sencillo, delicioso y por supuesto, barato ¿Se puede pedir más?

Si por el contrario, os encanta este dulce y os gustaría tener todo el año, aprovecha las ofertas post navideñas del supermercado. Cuando acaban las fiestas ponen a precios muy interesantes los productos que han sobrado de la campaña de Navidad. Aprovecha y compra unas unidades.

Vía | Directo al Paladar En Ahorro diario | Turrón 1880 ¿Por ser más caro es mejor? En Ahorro diario | Comprar productos de Navidad con sensatez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios