Publicidad

Último día: 15 euros de regalo por cada 100 euros de compra en Fnac

Último día: 15 euros de regalo por cada 100 euros de compra en Fnac
2 comentarios

Durante el día de hoy, en Fnac, puedes beneficiarte de un cupón de 15 euros gratis por cada 100 euros de compra. Eso sí, únicamente en su web.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta promoción estará vigente hasta las 20:59h del 28 de febrero de 2018 y únicamente para productos vendidos directamente por Fnac. Es decir, los artículos de terceros en su marketplace no entran en la promoción.

Es acumulable hasta un máximo de 600 euros en cupones por lo que si realizas un pedido de 100 euros te devolverán 15 euros pero si, por ejemplo, tu pedido es de 220 euros te devuelven 30 euros en un cupón.

Pero lo más interesante es que es compatible con el descuento habitual para socios por lo que, además de los 15 euros, también acumulas el descuento del 5% si eres socio.

Sin Titulo

Eso sí, como en promociones anteriores, no se aplica a los artículos en preventa o próximos lanzamientos, ni tampoco a los Apple iPad, Apple iPhone o Apple Watch S3.

Los cupones serán enviados a partir del 16 de marzo de 2018 y podrán ser usados hasta el 31 de marzo de 2018 en la compra de cualquier artículo vendido directamente por Fnac. Aunque, también en este caso, hay bastantes excepciones: libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks.

Encontrarás más información sobre esta promoción, así como todas sus condiciones, en la web de Fnac.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio