Vamos de boda...¡cuidado con comprar sin necesitad!

Vamos de boda...¡cuidado con comprar sin necesitad!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Trendencias Moda se hacen eco de algo que nos suele pasar cada año y que ahora más que nunca tenemos que controlar para no echar por tierra todo lo que hacemos a lo largo del año para ahorrar. Nos invitan a una boda, o varias, y ya no es necesario comprarse vestidos de princesa, ¡se acabó el cuento de tanto gasto!

Cogiendo ideas de otras bloggers nos damos cuenta que gastar mucho para vestir bien muchas veces no es necesario. Conjuntos bien combinados, prendas bien elegidas e imaginación es la base para salir airosa en cualquier situación.

Y no sólo es este consejo para bodas, piensa también en esas comuniones que empiezan este mismo mes, bautizos y en general para cualquier tipo de evento donde te tengas que vestir con un poco de etiqueta. Una reunión con amigas para intercambiar vestidos, zapatos y complementos también se convierte en alternativa ¿verdad?

En Trendencias Moda | Houston tenemos un problema: invitada a una boda y sin un euro. Vestidos low-cost, la solución En Trendencias Belleza | Especial Novias 2012

Comentarios cerrados
Inicio