Compartir
Publicidad

Viajes Iberia nos ofrece cruceros a precios de 'crisis' con descuento adicional

Viajes Iberia nos ofrece cruceros a precios de 'crisis' con descuento adicional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La agencia de viajes Viajes Iberia está desafiando a la crisis con su oferta de cruceros, enmarcada en la 'Operación nido', para el mes de abril del año que viene, y sobre los que podemos obtener un 10% de descuento adicional si formalizamos la reserva antes de que termine el próximo mes de noviembre.

Algunos de ejemplos de cruceros económicos son:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Crucero Costa Voyager: Sharm El Sheik (Egipto), Sharm El Sheik (Egipto), Eilat (Israel), Eilat (Israel), Aqaba (Jordania), Safaga (Egipto), Sokhna (Egipto) , Sharm El Sheik (Egipto) durante 8 días, a 259 euros

  • Crucero Costa Favolosa: Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Muscat (Omán), Al Fujayrah (Emiratos Árabes Unidos), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), también durante 8 días a 449 euros

Como pueden apreciar los precios son bastante ajustados, convirtiéndose en una opción a considerar para las vacaciones de semana santa o de primavera del año próximo. ¿Qué les parecen? ¿Creen que es planificar demasiado a 'largo plazo?

Imagen | Viajes Iberia
En Ahorro Diario | Aproveche los descuentos de Meigalicia para los próximos puentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos