Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuele con Ryanair desde 12 euros

Vuele con Ryanair desde 12 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al margen de la polémica y poco respetuosa actitud con los ex-empleados de Spanair que ha tenido en el día de hoy el presidente de la compañía irlandesa Ryanair, y centrándonos en la labor que nos ocupa, hoy tenemos que decirles que esta compañía ha diseñado una atractiva promoción que nos permite volar a varios destinos desde tan solo 12 euros.

Algunos de estos son: Madrid, Palma de Mallorca, Alghero, Cagliari, Doncaster, Ibiza, Lamezia o Milán Bergamo entre otros. Toda una oportunidad teniendo en cuenta cómo están los precios de los combustibles y el poco presupuesto que tenemos para viajes y ocio. El precio del billete no incluye lo que denominan ‘cargos opcionales’, pero, ¿cuáles son este tipo de cargos? Pues según se nos indica en su página web, son los relativos a la ‘prioridad’ en el embarque, asientos reservados, el cargo por llevar un bebé y su equipamiento, etcétera. Lo que nos obliga a ver en qué medida nos puede afectar en función de nuestras necesidades para evitar llevarnos una sorpresa desagradable.

Si están interesados, decirles que tienen hasta el próximo jueves 9 de febrero para formalizar su reserva, y podrán realizar el vuelo adquirido desde el lunes 2 de abril y hasta el 30 de abril. En definitiva, una promoción muy competitiva que puede ayudarnos para una escapada de fin de semana o vacaciones, pero a leer con detenimiento sus condiciones.

Imagen | Ryanair
En Ahorro Diario | ¿Cómo pagar vuelos de Ryanair sin la comisión de la tarjeta de crédito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos