Compartir
Publicidad

Vuelve Ajuste de cuentas

Vuelve Ajuste de cuentas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ahorradores tenemos una cita mañana viernes a las 21:30 en cuatro: vuelve Ajuste de cuentas, conducido al igual que en las dos temporadas anteriores por el sensacional coach financiero Vicens Castellano.

En este primer episodio conoceremos el caso de la familia López Cecilia, de Córdoba. Mariano y María Jesús vivieron durante un tiempo por encima de sus posibilidades. Creyeron que los créditos y las tarjetas eran dinero regalado y se metieron en una espiral de préstamos que acabó de manera dramática cuando ambos se quedaron en el paro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las consecuencias más duras las está pagando su hija de 3 años, que perdió el habla cuando el banco se quedó con la vivienda. Actualmente viven en 4 metros cuadrados, en casa del padre de María Jesús. Tienen 6 préstamos personales y 7 tarjetas de crédito, muchos de los cuales no pueden pagar.

Entre tanta telebasura este es a mi juicio un programa que merece la pena ser visto, especialmente por el fantástico trabajo que realiza Vicens Castellano, aunque si en esta nueva temporada no introducen nuevas fórmulas puede terminar resultando repetitivo.

Sitio Oficial | Ajuste de cuentas En Ahorro diario | Ajuste de cuentas: Consejos televisivos para solucionar la crisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos