Compartir
Publicidad
Vuelve el Día Sin IVA a El Corte Inglés el 17 de junio
Otros

Vuelve el Día Sin IVA a El Corte Inglés el 17 de junio

Publicidad
Publicidad

Regresa a El Corte Inglés el Día Sin IVA. En esta ocasión será el sábado 17 de junio pero, como es habitual, a partir de las 22:00 de hoy comenzará la promoción en su web.

En primer lugar, es importante indicar que el día sin IVA, o que nos ahorremos el 21% de IVA, no significa que tengamos un descuento del 21%. El descuento que nos harán es el equivalente al IVA del producto.

Por ejemplo, para un producto de 199 euros el descuento será de 34,53 euros. Este es el 21% de IVA que está incluido en el precio final: 164,46 euros + 21% de IVA (34,53 euros) = 199 euros.

Por lo tanto, el descuento que tendremos durante este día sin IVA será de un 17,35% sobre el precio de venta al público.

En cuanto a la promoción, se aplicará a Imagen y sonido, Informática, Telefonía, Videojuegos, Fotografía, Gran electrodoméstico, Climatización, Pequeño electrodoméstico, Hogar y Belleza, Drones Parrots y en una selección de The Shop, Merchandising, Electrónica deportiva y Perfumería.

Como es habitual, tendremos un gran número de restricciones y muchos productos no entrarán en la promoción. Por ejemplo, este descuento no es aplicable a Apple, Samsung Galaxy Book, Surface Pro, BQ o los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+.

Además, tampoco es aplicable a Nintendo y en las consolas Xbox One, PS4 y Play Station VR estará limitado a stock en tienda.

Encontrarás toda la información sobre esta promoción, así como sus condiciones, en la web de El Corte Inglés.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos