Compartir
Publicidad

Wi-Fi gratis en 28 aeropuertos de Aena

Wi-Fi gratis en 28 aeropuertos de Aena
0 Comentarios
Publicidad

Algo es algo. Después de la mala noticia de que Aena nos cobraría un euro por el uso del carrito portaequipajes, que conocimos el mes pasado, hoy al menos traemos una buena y es que un total de 28 aeropuertos del Grupo ofrecerán wifi gratis, aunque eso sí, solo durante los 15 primeros minutos de conexión.

Tras el oportuno concurso, la concesión, que tiene una duración de dos años con posibilidad de prórroga, la ha ganado la empresa Kubi Wireless, que pretende poner a disposición de sus usuarios una oferta de acceso a internet similar a la de los aeropuertos europeos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En concreto el servicio se pondrá en marcha en los de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

También dispondrán de esta conexión los aeródromos de Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jáen, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

Para aquellos pasajeros que lo deseen además del servicio gratuito existirá uno premium de pago, con mejores prestaciones de tiempo y velocidad de acceso.

Foto | Mothabox en Flickr Vía | Europa Press Más información | Aena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio