Publicidad

Xiaomi Mi TV Box: convierte tu televisor en un Smart TV con Android TV 6.0 por 63,80 euros

Xiaomi Mi TV Box: convierte tu televisor en un Smart TV con Android TV 6.0 por 63,80 euros
2 comentarios

En GearBest, utilizando el código de descuento GBMIBOX4, puedes encontrar una Xiaomi Mi Android TV Box por 63,80 euros. El envío es gratuito y se realiza desde China.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Convertir tu televisor en un Smart TV es algo muy sencillo con dispositivos como esta Xiaomi Mi Android TV Box. Pero, a diferencia de la mayoría de TV Box, podremos disfrutar de Android TV 6.0, una versión del popular sistema operativo de Google diseñada para adaptarse a televisores.

Es decir, la misma versión de Android que incorporan los Sony Bravia o los Sharp Aquos.

Pero además de una versión de Android específica para televisores, en su interior, encontramos un SoC más que suficiente para poder navegar por Internet o visualizar series y películas.

Destacan un procesador Cortex-A53 a 2.0GHz, una gráfica Mali 450, 2GB de memoria RAM, 8GB de capacidad, salida HDMI y conectividad tanto WiFi como Bluetooth.

Además, incluye mando a distancia y un puerto USB que nos permitirá, por ejemplo, conectar un pendrive o un disco duro externo.

Eso sí, pese a que se trata de una versión internacional, necesitaremos un adaptador ya que su conector es americano.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi Android TV Box

63,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi Box

Precio oficial: 78,72€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio