Publicidad

Xiaomi Smart Dog Button, un localizador para mascotas, por 9,15 euros

Xiaomi Smart Dog Button, un localizador para mascotas, por 9,15 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En GearBest, hasta el 16 de marzo, puedes encontrar un localizador para mascotas Xiaomi Smart Dog Button por 9,15 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 83 céntimos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si te gustaría tener localizada a tu mascota en todo momento Xiaomi te lo pone un poco más fácil con este Xiaomi Smart Dog Button, un pequeño dispositivo para colgar en el collar al que podemos hacer un seguimiento desde nuestro smartphone.

Fabricado en aluminio y recubierto con una protección de silicona, apenas pesa 9 gramos y puede escogerse en varios colores. Aunque, lamentablemente, solamente encontrarás a este precio el color rosa.

Entre sus características destaca el sensor de luz, que se ilumina automáticamente cuando oscurece, y una pila CR2032 de larga duración que nos ofrece una autonomía de más de 4 meses.

Pero lo más interesante, sin duda alguna, es la vinculación con nuestro smartphone a través de su aplicación. Eso sí, esta únicamente se encuentra en idioma inglés y chino.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y desde ella podremos configurar el dispositivo así como conocer la ubicación de nuestra mascota e, incluso, medir su actividad diaria.

Además, cuenta con un código QR impreso en la parte posterior que nos permitirá almacenar nuestros datos de contacto.

Xiaomi Smart Dog Button

9,15€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de marzo o agotar existencias

Button Smart Dog Tag

Precio oficial: 19€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios