Publicidad

Yo voto por beber agua del grifo

Yo voto por beber agua del grifo
Sin comentarios

Publicidad

Pues sí, yo voto por beber agua del grifo, ¿te apuntas?. No se sabe a ciencia cierta el motivo por el cual mucha gente bebe habitualmente agua envasada, tiene que ser una mezcla de run run colectivo, ¿adelgaza?, ¿es más sana?, ¿corta la diarrea?, ¿te hace sonreir más con tus amigos?, pues seguramente sea una increible campaña de marketing a nivel mundial.

Segun estudios de la OCU, ni adelgaza, ni se siente uno más joven e incluso mal almacenada puede tener más desarrollo anormal de microbios, también nos cuentan que rellenar una y otra vez los mismos envases puede ser contraproducente. ¿Salimos a comer fuera?, pues nos aconsejan pedir agua del grifo, lo van a promover y a potenciar entre las administraciones competentes.

Donde yo vivo, seguramente en otras muchas zonas también, se dispara el consumo de agua embotellada cuando corre el rumor de que mucha gente tiene “colitis”, los médicos citan los virus y damos por sentado que están en el agua, pero no creo que siempre sea esa la razón. Una jarra de cristal fría en la nevera está igual de rica y te saldrá casi regalada, ahora elige ¿agua de frifo o en preciosas botellas de plástico (o fino vidrio)?.

Imagen | Pink Sherbet
Vía | ABC, Riega las plantas de noche para ahorrar agua
En Ahorro diario | 22 de Marzo, Día Mundial del Agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios