Publicidad

Con el Polar A300 tendrás toda tu actividad física bajo control por sólo 79,99 euros, hoy, en Amazon

Con el Polar A300 tendrás toda tu actividad física bajo control por sólo 79,99 euros, hoy, en Amazon
Sin comentarios

Para hacer deporte con todas las variables controladas, lo mejor es dejarnos acompañar por un buen pulsómetro y hoy, en Amazon, lo puedes encontrar por sólo 79,99 euros con el Polar A300.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Con un peso de sólo 48 gramos, con él podremos llevar bajo control el seguimiento de nuestra actividad física en todo momento, con aspectos como los pasos, la distancia, el ritmo cardíaco e incluso la calidad del sueño en nuestros periodos de descanso siempre supervisados.

Con el sensor cardiaco H7 incluido en el pack, no te lo tendrás que quitar para la ducha o para nadar, porque es resistente al agua, sumergible hasta los 30 metros de profundidad.

Y no sólo eso, porque, a diferencia de los smartwatches de pantalla a color, con él tendrás 4 semanas gracias a su pantalla monocromo.

Además, tendrás sincronización inalámbrica a través de la aplicación Polar Flow, con la que podremos volcar los datos de los últimos 60 días a nuestros dispositivos.

En cuanto al precio de hoy, te ahorrarás casi 30 euros, ya que baja desde los 109,90 de ayer y lleva los gastos de envío incluidos.

En Xataka y en la web oficial de Polar podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Reloj deportivo Polar A300

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de marzo o hasta agotar existencias

Polar A300 2

Precio oficial: 99,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios