Publicidad

Cupón de descuento: Xiaomi Amazfit, en versión inglesa, por 99,99 euros

Cupón de descuento: Xiaomi Amazfit, en versión inglesa, por 99,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Igogo, con el código de descuento IGCNM, puedes adquirir un Xiaomi AmazFit por sólo 99,99 euros. Además, con envío gratuito y posibilidad de pagos a través de PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Nueva oferta para la versión en inglés del popular Xiaomi AmazFit. Es decir, no nos veremos obligados a cambiar el idioma y podremos utilizarlo sin demasiada dificultad. Aunque, si prefieres el idioma de Cervantes, existen multitud de tutoriales en YouTube para cambiar su menú a español.

En cuanto a sus especificaciones, se trata de un smartwatch con aptitudes deportivas que incorpora pantalla táctil, WiFi, Bluetooth, GPS, sensor de ritmo cardíaco y certificación IP67, que lo hace resistente a polvo y agua.

Además, incluye 4GB de memoria interna y total compatibilidad con nuestro smartphone mediante la aplicación Mi Fit, disponible tanto para iOs como para Android.

En Xataka y en la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones.

Xiaomi AmazFit

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de mayo o agotar existencias

Xiaomi Amazfit

Precio anterior: 154,79€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios