Publicidad

Día del padre: el reloj deportivo Garmin Forerunner 35 hoy sólo cuesta 129,99 euros en Amazon

Día del padre: el reloj deportivo Garmin Forerunner 35 hoy sólo cuesta 129,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Si quieres un reloj deportivo y no te importa que el modelo en cuestión tenga un tiempo, o simplemente quieres hacer un regalo a tu padre y éste no es demasiado exigente, el Garmin Forerunner 35 es un buen candidato, sobre todo por precio, y más ahora que Amazon lo tiene por sólo 129,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Como con la mayoría de este tipo de dispositivos, este reloj nos proporciona todos esos datos sobre nuestra actividad diaria que nos viene también controlar, para saber siempre si debemos hacer más o menos ejercicio.

Con él siempre sabremos los pasos dados, las calorías quemadas o las distancias recorridas, gracias al pulsómetro y al GPS incorporados, que hacen que podamos prescindir del smartphone si lo deseamos.

Pero aún así, este reloj se conecta por Bluetooth con nuestro teléfono, pudiendo así recibir en él notificaciones de llamadas y mensajería, evitando tener que sacar el teléfono del bolsillo. 
Y no sólo eso, porque con la app Garmin Connect, todos los datos de nuestra actividad quedan registrados para poder hacer un seguimiento exhaustivo de nuestra actividad y nuestro estado físico.

Comprándolo durante el día de hoy, con este Garmin Forerunner 35, nos estaremos ahorrando nada menos que 54,46 euros, ya que ayer mismo, su etiqueta marcaba un precio de 184,45 euros. Además, los gastos de envío van incluidos. 
 Tienes más información en la web de Garmin.

Reloj deportivo inteligente Garmin Forerunner 35

129,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 6 de marzo o hasta agotar existencias

Garmin Forerunner 35 2

Precio oficial: 199,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio