Compartir
Publicidad

En eBay, tienes el Samsung Galaxy Watch Active de importación por sólo 166,99 euros

En eBay, tienes el Samsung Galaxy Watch Active de importación por sólo 166,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie puede negar que el Samsung Galaxy Watch Active tiene estilo, ¿verdad? Con su cuidado look, es quizás uno de los relojes inteligentes más vistosos del momento y además, no es demasiado caro, pero, si te quieres ahorrar algo de dinero comprándolo en gris, lo tienes en eBay, de importación, por sólo 166,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Así, por muy poco dinero, nos estaremos llevando un reloj que, con un diseño muy discreto, pero pensado claramente para el control de nuestra actividad física.

Como decimos, este smartwatch destaca por su sobrio diseño, con pantalla Super AMOLED de 1,1 pulgadas sin marcos, terminada en curva hacia los bordes del reloj.


Funciona con Tizen el sistema operativo de Samsung y es tanto compatible con smartphones Android como iOS.

Entres sus sensores, tenemos acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de luz o sensor cardiaco, y, por supuesto, no nos faltan ni el NFC, para pagos móviles, ni el GPS, para no depender del móvil cuando estemos haciendo ejercicio. Incluso podemos usarlo para escuchar música, aunque, de los 4 GB de memoria interna, sólo tenemos disponibles 1,5 para este y otros propósitos.

Galaxy Watch 2


Su peso es de sólo 25 g, y su batería, de 230 mAH, nos da autonomía para hasta 45 horas sin usar el GPS y hasta 15 horas haciendo uso de él. Además, su carga se hace de forma inalámbrica, siendo así compatible con un buen número de cargadores de terceros.

En cuanto a la actividad física, no dependemos de dispositivos externos, ya que, el GPS y el sensor cardiaco incorporados nos hacen todo el trabajo por sí solos. Además, tampoco falta la resistencia al agua, pudiendo así usarlo para deportes acuáticos o llevarlo puesto mientras nos duchamos.


El precio oficial de este reloj es de 229 euros, así que, comprándolo de importación, además de los gastos de envío, nos estaremos ahorrando unos 62 euros, renunciando a la garantía europea y conformándonos con un único año por parte del vendedor. Eso sí, para nuestra tranquilidad, tenemos el pago seguro con PayPal.

https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-watch-active-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Tienes más información sobre este smartwatch en nuestro análisis en Xataka y en la web de Samsung.

Samsung Galaxy Watch Active

166,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy Watch 3

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio