Compartir
Publicidad

En eBay, volvemos a tener el Apple Watch Series 4 Sport de 44mm a precio de Super Weekend y Black Friday, por sólo 419,99 euros

En eBay, volvemos a tener el Apple Watch Series 4 Sport de 44mm a precio de Super Weekend y Black Friday, por sólo 419,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un regalo ideal para reyes, aunque seguramente lo recibas tarde, es el Apple Watch Series 4, que con el inicio del año puede ser la ayuda perfecta para perder esos kilos de más ganados en las fiestas, y que volvemos a tener en oferta en eBay esta semana, por 419,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos del modelo sport, en gris spacial y com caja de 44mm, con correa Loop y sin conecttividad LTE, y, como ya sabrás, en esta nueva generación, el Watch aumenta ligeramente de tamaño, manteniendo grosor, y llevando sobre todo los límites de su pantalla casi hasta el borde de la misma, dejándola casi sin “marcos”.

Esto redunda en un mayor espacio para complicaciones y datos en pantalla, y en una mayor autonomía, quedándose en casi 2 días sin tener que pasar por el cable o la base inalámbrica de carga.

Como en la anterior generación, podemos elegirlo con 4G LTE o sin ella, aunque en este caso, hablamos del modelo básico, sin ella.

Por lo demás, tenemos nuevas características, unas que llegan con el nuevo Watch OS 5, como el Walkie Talkie, y otras como la detección de caídas que manda un aviso en caso de necesitarlo, o el electrocardiograma, y todo ello, con una mayor fluidez, gracias al nuevo chip S4, y manteniendo funciones como el GPS integrado o mejorando sensores como el de frecuencia cardiaca de segunda generación.

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, el precio oficial de este modelo es de 459 euros, por lo que, pedirlo a través de eBay ahora, nos supondrá un ahorro, junto con los gastos de envío, que van incluidos, de unos 40 euros, recibiéndolo en un par de semanas, y renunciando a la garantía europea al tratarse de una compra de importación. A cambio, tenemos la tranquilidad de poder pagarlo usando nuestra cuenta de PayPal.

Tienes más información en la web de Apple y, por supuesto, en nuestro análisis en Applesfera.

Apple Watch Series 4 de 44mm gris espacial sin Celular

419,99 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Apple Watch Series4 2

Precio oficial: 459€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio