Publicidad

Garmin Vivofit 3, una solución de cuantificación básica, a su mejor precio en Amazon: sólo 49 euros

Garmin Vivofit 3, una solución de cuantificación básica, a su mejor precio en Amazon: sólo 49 euros
Sin comentarios

Si quieres tener tu rendimiento físico bajo control, no necesitas más que 49 euros, porque Amazon ha rebajado a ese ridículo precio la Garmin Vivofit 3 en los dos colores disponibles.


¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Esta pulsera de actividad de Garmin, ofrece de forma básica, el seguimiento de nuestra actividad diaria, contando nuestros pasos, distancia recorrida, intensidad de nuestro ejercicio y las calorías que quemamos.

Es una pulsera ligera, que prescinde de sensor cardiaco y de GPS, aunque si que nos ofrece la hora, permitiéndonos pasar de llevar reloj si así lo preferimos.

Su punto fuerte es sin duda su autonomía, ya que es capaz de pasar un año completo sin necesitar que le cambiemos la pila. Además, es resistente al agua, hasta los 50 metros de profundidad. Y para redondear sus funciones, nos avisa cuando pasamos demasiado tiempo inactivos y nos permite además programar alarmas, para despertarnos y otros avisos.

El precio anterior de esta pulsera era de 59,95 euros, por lo que ahora, nos estaremos ahorrando unos 11 euros con su compra que, no llevará gastos de envío, y además podrás ser tanto en blanco como en negro.

Tienes más información sobre la Garmin Vivofit 3 en la web de la marca.

Pulsera de actividad Garmin Vivofit 3

49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Garmin Vivofit 3 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios