Publicidad

Para tener tu actividad deportiva bajo control, el Polar M400 HR, en la Red Night de Mediamarkt sólo cuesta 99 euros

Para tener tu actividad deportiva bajo control, el Polar M400 HR, en la Red Night de Mediamarkt sólo cuesta 99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres llevar un control más exhaustivo de tu rendimiento deportivo, una buena forma de hacerlo es con el Polar M400 HR, un reloj deportivo que, acompañado del sensor cardiaco de banda, nos sale esta mañana, en la Red Night de Mediamarkt, por sólo 99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Este reloj tiene un tamaño no excesivo como es el caso de otros modelos y marcas, y está especialmente diseñado para darle un uso deportivo.

Trae el GPS integrado, permitiéndonos no tener que cargar con el smartphone para tomar los datos de localización desde él y dándonos así unos datos de distancias y velocidades más precisos.

Dicha precisión, se redondea en la parte física de los datos que nos ofrece gracias al sensor cardiaco H7 que viene en pack junto a este reloj. Es un sensor de banda pectoral que nos dará los datos más fiables sobre nuestro rendimiento cardiaco, y ya de paso, sobre calorías quemadas, etc.

Además es resistente al agua, aunque sólo a las salpicaduras, y, eso sí, no tenemos vibración para las notificaciones, por lo que tendremos que estar más atentos al sonido y a la pantalla.

Su autonomía alcanza hasta las 8 horas cuando estamos haciendo uso del GPS, y para sincronizarlo tendremos que usar la app Polar Sync que nos facilitan de forma gratuita, claro.

La rebaja para estos días es de 16 euros, ya que, normalmente, su precio en Mediamarkt es de 115 euros. Además, esta mañana (sólo hasta las 10:00), los gastos de envío incluidos, como en todas las Red Night, van incluidos en el precio final.

Tienes más información en la web de Polar.

Reloj deportivo con GPS Polar M400

99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 25 de julio o hasta agotar existencias

Polar M400 2

Precio oficial: 200€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios