Compartir
Publicidad

Si quieres un Apple Watch Series 3, tienes 3 modelos de 42 mm en oferta por el 11 del 11 en eBay

Si quieres un Apple Watch Series 3, tienes 3 modelos de 42 mm en oferta por el 11 del 11 en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que el Apple Watch Series 4 ya está entre nosotros, los menos “early adopters” tienen una estupenda ocasión para hacerse con el potente Series 3 a precios mucho más interesantes que cuando era el modelo insignia. De hecho, tenemos incluso donde elegir, porque, siempre que queramos el modelo de 42mm, lo tenemos con varias opciones a un precio estupendo actualmente en eBay, entre las ofertas para el 11 del 11.


Primero, como te adelantábamos más arriba, aclarar que estaríamos hablando de la pasada generación del smartwatch de Apple, que sigue a la venta oficialmente aunque con un catálogo de modelos más reducido.

Este smartwatch es sumergible, y cuenta con GPS, además de contar con una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. Con él no tendrás problema en hacer un completo seguimiento de tu actividad física, gracias al sensor de frecuencia cardiaca también incluido, así como no tendrás que sacar el móvil del bolsillo tan a menudo, gracias a las notificaciones y llamadas desde el smartphone.

Y por supuesto, no te faltarán apps con las que equiparlo y dotarlo de más habilidades y funciones gracias a todas las disponibles en su App Store además de los widgets de muchas de las apps para el iPhone disponibles, pudiendo incluso actualizarlo a Watch OS 5, la última versión del sistema operativo para los relojes de Apple, que incluye funcionalidades como el Walkie Talkie o nuevas esferas.

Ahora, con el lanzamiento del nuevo modelo, el precio oficial para el Series 3 de 42 mm es de 329 euros, tanto en versión Sport como en Edición Nike+.

Tenemos para elegir el Sport tanto en blanco como en negro, con un precio de 299,99 euros, ahorrándonos 30 euro, como el Nike+ sólo en gris plata, por 289,99 euros ahorrándonos unos 40.

En todo caso, hablamos de una importación USA, lo cual supone que tengamos sólo 1 año de garantía ofrecida por el vendedor, y que el reloj venga con un adaptador de corriente complementario, ya que la toma es americana. Eso sí, el envío es gratuito, y el pago, para nuestra tranquilidad, se hace mediante PayPal

Si quieres más información, pásate por la web de Apple, que allí la tienes toda.

Apple Watch Series 3 Nike+ 42mm blanco

289,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Apple Watch 2

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio