Publicidad

Reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip, en versión internacional, por sólo 44,30 euros con este cupón

Reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip, en versión internacional, por sólo 44,30 euros con este cupón
Sin comentarios

En AliExpress, utilizando los cupones del vendedor, puedes encontrar un Xiaomi Amazfit Bip por sólo 44,30 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Para obtener el descuento basta con utilizar los cupones del vendedor, pulsando en "Recibir cupones de vendedor" para que nos apliquen la oferta a la hora de realizar el pago.

Aliexpress 1

Si todo ha ido bien, antes de realizar el pago, verás algo así:

Aliexpress 2

Eso sí, ten en cuenta que el envío se realiza desde China por lo que tardará unas 2 semanas en llegar a tu domicilio. La garantía nos la proporciona la tienda y, al recibirlo, no te asustes si todo está en inglés.

Se trata de una versión internacional que, una vez sincronices con Mi Fit, se actualizará y tendrás idioma español en el menú del propio reloj. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

Pero este Xiaomi Amazfit Bip destaca, además de por su bajo precio, por una pantalla táctil de tinta electrónica (1,28 pulgadas) que nos permitirá leer notificaciones y ver registros como, por ejemplo, nuestro ritmo cardíaco o la velocidad a la que estamos caminando.

Cuenta con GPS, Bluetooth, pulsómetro, resistencia al agua y una gran autonomía. Y es que, dependiendo del uso, podríamos llegar a estar entre tres y cuatro semanas sin recargar la batería.

En la web oficial de la marca y en Xataka podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Amazfit Bip

44,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Amazfit

Precio oficial: 79€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios