Compartir
Publicidad

En la tienda Worten de eBay, te puedes ahorrar esta semana 150 euros en el reloj multideporte Garmin Fénix 5S Plus en color azul

En la tienda Worten de eBay, te puedes ahorrar esta semana 150 euros en el reloj multideporte Garmin Fénix 5S Plus en color azul
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres deportista, prácticamente del deporte que sea, y llevas tiempo pensando en hacerte con un reloj para ayudarte a llevar el control de tu actividad, una de las opciones más completas que tienes a tu alcance es el Garmin Fénix 5S Plus, que, esta semana, en la tienda Worten de eBay nos dejan por 549 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Este reloj deportivo nos ofrece un tamaño compacto, con funciones multideporte, y una pantalla de 1,2 pulgadas, preparada para mostrarnos la información bajo la luz del sol sin mayor problema, con una caja hecha en metal y policarbonato, para aunar resistencia y ligereza.

Es por supuesto sumergible, con resistencia hasta a 10 atm de presión o 100 metros de profundidad, lo cual nos abre todo un abanico de posibilidades en cuanto a deportes acuáticos.

Con GPS y pulsómetro integrados, es el primer modelo de la marca que incluye Pulse Ox, un sensor para medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre, y además, cuenta por fin con espacio de almacenamiento interno para música, con capacidad para unas 500 canciones: se acabó el tener que cargar con el smartphone o un reproductor si lo deseamos.

Gracias a sus funciones GPS o a su altímetro integrado, podemos usar mapas Topo Active, en los que podemos incluso marcar rutas para seguir u orientarnos en montaña, aunque, eso sí, con el GPS en funcionamiento, su autonomía baja hasta las 4 horas (según el fabricante).

Garmin Fenix 5s Plus 2

Por lo demás, cabe destacar que también incluye NFC, siendo compatible con Garmin Pay, facilitándonos las operaciones de pago sin sacar la cartera o el móvil del bolsillo y hay que aclarar que es compatible tanto con iOS como con Android, poniendo al alcance de nuestra muñeca las notificaciones de nuestros teléfonos inteligentes.

Worten nos ofrece la rebaja para el modelo en plata y azul, bajándolo en 150 euros desde los 699 hasta estos 549 de esta semana, con pago por PayPal, los gastos de envío incluidos y la posibilidad de comprarlo al mismo precio en Amazon donde han igualado la oferta.

Tienes más información en Xataka y en la web de Garmin.

Reloj deportivo Garmin Fénix 5S Plus azul

549€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Garmin Fenix 5s Plus 3

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

      

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

      

Garmin Fenix 5S Plus - Reloj GPS multideporte, color azul (celeste)

Garmin Fenix 5S Plus - Reloj GPS multideporte, color azul (celeste)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio