Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoz inalámbrico Rubik BigBen, con forma de cubo de Rubik, con un 20% de descuento

Altavoz inalámbrico Rubik BigBen, con forma de cubo de Rubik, con un 20% de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El altavoz inalámbrico Rubik BigBen pasa a formar parte del Outlet de Amazon y baja su precio hasta los 39,90 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

El cubo de Rubik causó furor a principios de los ochenta en nuestro país. Este altavoz inalámbrico Rubik BigBen se inspira en su diseño y nos ofrece unas interesantes prestaciones.

Cuenta con conectividad Bluetooth, una potencia de 3W y batería de litio recargable con hasta 5 horas de reproducción. Para su recarga utilizaremos un puerto MicroUSB que, al igual que el conector auxiliar de 3,5 mm, se encuentran completamente ocultos en el cubo.

Además, incluye función manos libres y los botones necesarios para gestionar tanto las llamadas como la reproducción de la música: volumen, play/pausa y colgar/descolgar. Eso sí, se echan en falta los controles para avanzar o retroceder durante la reproducción.

En la web oficial del producto, y en el siguiente vídeo, encontrarás más información.

Rubik BigBen

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Altavoz Portatil Bigben Rubik

Precio oficial: 49,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos