Publicidad

El altavoz inteligente Echo Dot de 3.ª generación, reacondicionado y certificado está rebajado a 24,99 euros en Amazon

El altavoz inteligente Echo Dot de 3.ª generación, reacondicionado  y certificado está rebajado a 24,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado a tan sólo 24,99 euros el Echo Dot (3.ª generación). Se trata de un altavoz inteligente reacondicionado y certificado que cuenta con garantía de un año.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

El más pequeño de los Amazon Echo resulta ideal para la cocina o para otras estancias en la que la potencia y calidad de sonido no es tan relevante, pero donde su inteligencia (la misma que el resto de altavoces inteligentes de Amazon) nos puede ser muy útil a la hora de dictarnos recetas, escuchar la radio o ayudarnos a hacer una lista de la compra, permitiendonos también configurar alarmas o consultar el tiempo entre otras funciones. La facilidad con la que se coordina con bombillas o enchufes inteligentes también puede resultarnos de gran ayuda para conseguir un hogar más inteligente y eficiente.

Está disponible en negro, gris o blanco al mismo precio de 24,99 euros. Tiene un sólo altavoz de 41 mm de diámetro (en esto es bastante inferior a otros modelos Echo) e incorpora 4 micrófonos de largo alcance para recibir nuestras ordenes desde cualquier punto de la estancia. Sus dimensiones son de 43 x 99 x 99 mm y tiene un peso de sólo 300 gramos. En este vídeo podemos saber más sobre este artículo.

Si queremos obtener más opiniones de primera mano podemos consultar los comentarios de los clientes de Amazon que han probado el altavoz. 36 personas han dejado su valoración dándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas.

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 3,95 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Echo Dot (3.ª generación)

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Altavoz

Precio oficial: 53,99€

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir