Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoz portátil Nokia MD-1C a su precio más bajo en Amazon: 7,84 euros

Altavoz portátil Nokia MD-1C a su precio más bajo en Amazon: 7,84 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un altavoz portátil económico, en Amazon, este Nokia MD-1C ha alcanzado su precio mínimo y puedes encontrarlo por 7,84 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

En primer lugar, destacar que no es un altavoz inalámbrico sino que tendremos que conectarlo a nuestro dispositivo por medio de un jack de 3,5mm. Además, pese a estar disponible en 3 colores solamente encontraremos a este precio el color negro.

Se trata de un altavoz pensado para la extinta serie Lumia de Nokia pero funcionan perfectamente en cualquier dispositivo con una conexión de audio de 3,5 mm.

Cuenta con una batería recargable (MicroUSB) de 680 mAh que le otorga hasta 8 de reproducción ofreciéndonos 94dB de volumen. Nada mal para un altavoz que apenas pesa 100 gr. Además, incorpora un LED que nos indicará cuando debemos recargarlo.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Nokia MD-1C

7,84€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Coloud

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos