Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares Motorola Pulse Max a su precio mínimo en Amazon: 17,90 euros

Auriculares Motorola Pulse Max a su precio mínimo en Amazon: 17,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en comprar unos auriculares, en Amazon, los Motorola Pulse Max alcanzan su precio mínimo y ahora puedes adquirirlos por 17,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime y pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Aunque la tendencia está siendo eliminar las conexiones de 3,5 mm, para utilizar Bluetooth o USB-C, lo cierto es que son muchos los dispositivos que todavía utilizan este tipo de jack.

Si es tu caso, estos Motorola Pulse Max son una interesante opción si tenemos un presupuesto ajustado. Eso sí, únicamente el color blanco está a este precio. El color rojo tiene un precio de 19,90 euros y el color negro 20 euros.

Se trata de unos auriculares de diadema con almohadillas acolchadas y drivers de 40mm. Además, incorporan micrófono, control de volumen y un cable de 1,2m extraíble. Es decir, podremos desconectar el cable de 3,5mm de los propios auriculares.

En cuanto al proceso de compra, solamente los miembros de Amazon Prime se beneficiarán del envío gratis. El resto tendrán que abonar 2,99 euros o bien realizar un pedido superior a 29 euros para obtener el envío económico gratuito.

Motorola Pulse Max

17,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Motorola

Precio oficial: 39,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos