Compartir
Publicidad

Cupón de descuento: auriculares Xiaomi Hybrid por 12,77 euros en GearBest

Cupón de descuento: auriculares Xiaomi Hybrid por 12,77 euros en GearBest
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Utilizando el código de descuento abhybrid, en GearBest, puedes encontrar unos auriculares Xiaomi Hybrid por 12,77 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Otro código: MiIV

Si estás buscando unos auriculares económicos y, al mismo tiempo, con una más que aceptable calidad estos Xiaomi Hybrid son una muy buena opción si te gustan del tipo In-Ear.

Fabricados en metal y con un cable de 125 cm reforzado con Kevlar, incorporan micrófono y botones de control de volumen. Además, gracias a las almohadillas de silicona (en tres tamaños) que incluyen, podrás aislarte completamente del ruido exterior.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuentan con una impedancia de 32Ω, una sensibilidad de 101dB y una frecuencia de 20-20,000Hz. Si desconoces estos términos puedes encontrar una guía en Xataka.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de la marca.

Xiaomi Hybrid

12,77€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Hybrid

Precio oficial: 25,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos